miércoles, 16 de noviembre de 2011

Maltrato hacia las Ballenas

También alegan cazar ballenas con fines puramente científicos. Yo no sabía que el arte culinario de servir carne de ballena hubiera alcanzado el nivel de ciencia. Todos saben que se trata de puro interés comercial, pero las mentiras diplomáticas son aceptadas como verdades diplomáticas. Y las verdades diplomáticas se debaten retóricamente, a veces en verdaderos alardes de la más fina hipocresía, unas pocas horas por vez, pues puede resultar agotador hablar sin decir nada, y escuchar sin atender; seguidas de las usuales y prolongadas sesiones de la mejor coctelería.
El asunto es que los nipones no respetan ni los santuarios balleneros acordados internacionalmente, ni las zonas de pesca pertenecientes a otros países, lo que llevó a la conocida y sonada pelea con Australia.
No hacen el menor caso a los acuerdos ni a las resoluciones internacionales sobre la caza de ballenas, tal como no lo hicieron respecto a la resolución de la Comisión Ballenera Internacional
Las ballenas sufren cuando las arponean. ¿O no lo sabían? Porque hace medio siglo ya se hablaba de eso. ¿O acaso piensan que el dolor físico y el sufrimiento psíquico son exclusivos de los animales bípedos humanos? Hay estudios recientes que aportan "evidencia científica y práctica crucial para  comprender a profundidad el grado de maltrato y crueldad en el método actual de matanza de ballenas"de ballenas" y de los padecimientos que esos mamíferos deben soportar antes de morir.


¿Porque tanto sufrimiento ?




 


Basta del Maltrato ANIMAL!!!

3 comentarios:

  1. ayy no! esas imagenes son muy impactantes! como puede pasar eso! muy lindo el tema que tratan! sigan asi! crear conciencia esta muy bien!

    ResponderEliminar
  2. NO ME GUSTA, ES MUY FEO Y ADEMAS NO ME SIRVIO PARA LA TAREA (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay amiga entonces no estes chigando.ponte en su lugar de eeellosy sentiras el sufrimiento

      Eliminar